» Plasticpedia - Rinoplastia

Plasticpedia - Rinoplastia

La rinoplastia es quizás la operación más difícil a realizarse en cirugía plástica facial. Cada nariz es diferente así que el cirujano debe ser cómodo con una miríada de técnicas. Ciertas narices son las mejores para la rinoplastia endonasal, mientras que otras asignan un procedimiento por mandato abierto. El Dr. Shah es uno de los únicos cirujanos plásticos en el mundo para realizar ambos procedimientos en un de alto nivel.  Él ha entrenado con uno de los expertos de la revisión del mundo y discutible los dos mejores cirujanos endonasales del mundo.  Esto es altamente ventajoso a los pacientes en que él realiza rinoplastia sin predisposición, permitiendo que el Dr. Shah adapte verdad cada nariz al paciente individual. De los pacientes el Dr. Shah de la búsqueda a menudo en parte porque su punto de vista y gravamen. 

Como cada nariz y cara hay único es por lo menos 100 puntos del análisis que el cirujano debe hacer para establecer un acercamiento razonable a la anatomía individual de cada paciente. El Dr. Shah formula un plan quirúrgico basado en su diagnosis exacta en el examen físico juntado con los alambiques fotográficos de la alta calidad.

El Dr. Shah utiliza photoimaging como una guía a ayudar a facilitar la comprensión del paciente y como referencia real durante cirugía. Apenas mientras que el Dr. Shah utiliza un modelo al sculpting con la arcilla, él utiliza una serie de fotografías intraoperativas para dirigir su gameplan quirúrgico.

El Dr. Shah no crea un “tipo” de nariz, de aka sacados con pala, fuertes, estrechos, de etc. En lugar él crea una nariz individual basada en su examen cuidadoso, análisis fotográfico, y entrevistarse con a cada paciente. Importantemente, el Dr. Shah trabaja con cada paciente para dirigirlos a recibir la nariz el deseo, algo que su propia visión. 

Una operación nasal acertada mejora el aspecto nasal y la función y dura el curso de la vida del paciente.

 

FAQ

¿Es el Dr. Shah un experto de la rinoplastia?

Varias de la mayoría de las figuras destacadas en el mundo de la rinoplastia incluyendo los dos cirujanos endonasales superiores de la rinoplastia en el mundo y el que está de los expertos de la revisión del mundo ha entrenado discutible al Dr. Shah.  De este fondo en rinoplastia, el Dr. Shah ha desarrollado una reputación como teniendo un estético afilado y la capacidad realizar la anchura completa de los procedimientos de la rinoplastia.  Él ha escrito muchos artículos seminales y continúa realizando la investigación sobre vía aérea nasal, estética nasal para fomentar el campo entero de la rinoplastia.

¿El Dr. Shah tiene una preferencia por la técnica con respecto a abierto contra cerrado?

El Dr. Shah realiza ambas técnicas y hace tan sin predisposición.

¿El seguro se acepta para los procedimientos de la rinoplastia?

Muchos pacientes que buscan la corrección cosmética de sus narices tienen ediciones funcionales que son la base.  El Dr. Shah realizará un examen clínico cuidadoso para determinar si hay una edición funcional.  El seguro puede cubrir cambios funcionales a la nariz, pero no estético (cosmético) cambia a la nariz.

¿Cuál es la rinoplastia más joven de la edad puede ser realizado?

Quince se considera generalmente ser la edad más joven.  Sin embargo, cada paciente se madura en un diversos rato y paso.  Hablando en términos generales, una vez que el paciente no ha cambiado los tamaños del zapato por dos años, es seguro realizar una rinoplastia de un punto de vista físico.  El paciente debe ser bastante maduro entender que las implicaciones de la rinoplastia y de la decisión deben venir de la presión del paciente no del padre.

¿Es la rinoplastia una operación dolorosa?

La rinoplastia no se considera típicamente ser dolorosa.  La mayoría de los pacientes describen la congestión nasal para ser la queja principal postoperatoriamente.

¿Quién usted emula en su práctica?

Tengo una variedad de gente que me ha influenciado con allí se acerque a su trabajo.  Encuentro que los atletas como Michael Jordan o Tiger Woods son no sólo individuos talentosos pero funcionamiento extremadamente duro, gente dedicada con una pasión para lo que él lo hace.  Tiger Woods ha cambiado la manera que él hace pivotar a un club de golf seis veces, incluso mientras que él era el mejor jugador del mundo.  Su meta es simplemente ser el mejor y siempre el alcance para metas y expectativas más altas.

Mi meta singular es proporcionar los resultados y las técnicas mejor en cada procedimiento que lo haga.   El ser contento con un procedimiento significaría hacer cada procedimiento iguales, lo hace cómo el “libro” dice.  Me he dedicado para realizar procedimientos en un de alto nivel y para mejorar constantemente sobre resultados con cartas recordativas y la examinación cercana de mis resultados. Realizo los trabajos de investigación numerosos en cirugía plástica facial de modo que no sólo mis resultados mejoren, pero el de la comunidad de cirujanos mejore también.  Cualquier persona que piensa que están haciendo el procedimiento perfecto está en mi opinión que no es bastante crítica de sus resultados.  Los resultados y las técnicas, incluso cuando están realizados en el del más alto nivel, pueden ser mejorados siempre.

¿Cuál es rinoplastia mejor cerrada o rinoplastia del external para mi nariz?

Depende de lo que sus características específicas de su nariz y de sus metas. Aunque la rinoplastia del término sea un término singular, es amplia en su descripción y describe realmente las técnicas y las operaciones que son absolutamente diferentes. Algunos pacientes que buscan rinoplastia se beneficiarán claramente de un acercamiento cerrado algo que abierto. Algunos pacientes se beneficiarán claramente de un abierto algo que un acercamiento cerrado. Una tercera categoría de pacientes puede beneficiarse de cualquier técnica dependiendo de sus metas específicas. Vea la sección en abierto contra rinoplastia cerrada.

Aprenda más sobre rinoplastia

Plasticpedia
Rinoplastia masculina
Rinoplastia de la revisión
Rinoplastia asiática
Obstrucción nasal
Cartílago costal en rinoplastia
Cartílago auricular en rinoplastia
Septoplasty 
Ábrase contra rinoplastia cerrada
Contracción del alar
Deformidad torcida de la nariz
Rinoplastia de Augmenation

Contact Us:

312.944.0117
Fill out my online form.